jueves, 29 de julio de 2010

Amores perdidos...



“Como hubiera querido estar a su lado”, Pienso en ocasiones… Definitivamente los errores se pagan, y los amores son el precio a sacrificar. A pesar de nada haya sucedido, estoy feliz porque él está bien. Porque puede lograr que sus sueños se hagan realidad. Me gusta hablar con él y poder decirle que me alegra que esté feliz, así no lo haga tan seguido porque sé que se aburrirá de mis palabras… Creo que ya aprendí mi lección y no me volverá a pasar.

Esconder un sentimiento es un grave error, la emoción de un encuentro y la alegría que genera una llamada es algo especial. Los ciclos hay que cerrarlos, y ha pasado mucho tiempo sin que un par de palabras bonitas salgan de su boca para que la ilusión permanezca latente. Pese a ello, no sé porque estoy feliz. Me siento apenada porque soy demasiado expresiva y sé que no con todo el mundo lo puedo hacer…

Sin embargo, hace poco comprendí que tenía que decir las cosas antes de que la vida me quitara la oportunidad, así que hacer lo que el corazón manda de vez en cuando es bueno. La verdad no espero nada… Ya sé que mis intentos por estar con él terminarán con un NO...

Afortunadamente desde hace mucho tiempo me centro en otras cosas. También tengo vida, una carrera que amo, algunos amigos, pocos pero ahí están, y sobre todo tengo las oportunidades para poder disfrutar cada día y por lo menos desahogar mis sentimientos.

Tantos mensajes de ilusión que guardaba cada día tenía que decirlos en algún momento. Sé que es una buena persona y por eso lo hago… Porque a pesar de que el destino no se compagino como pudo haber ocurrido, ahora estoy aquí y por lo menos en sueños poder disfrutar de su buena compañía...

Sólo le puedo decir que lo quiero, mandarle un beso, un abrazo y mucha suerte en una vida que en adelante trae logros inmensos para él… Puede ser mi confidente en esta ocasión y tener presente que es el dueño del disfráz que me puse desde que supe que lo quería y no era para mí...


Karolina Rojas L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada